miércoles, 15 de octubre de 2008

PROSÉLITOS DE LA SUBVERSIÓN (Al desnudo la mazamorra de facciones que coexisten en el Perú)



(Tomado del diario la Razón escrita por Luís Delgado - Aparicio Porta)
Hace 45 años la guerrilla marxista/leninista/maoísta buscó derrocar al gobierno democrático del Presidente Belaunde, adoctrinar con su mensaje revolucionario a la población, sembrar con su odio totalitario el espíritu de nuestros jóvenes y sostener que el poder nace del fusil.

Les enseñaron por diversos medios a una serie de incautos, lo que es la dictadura del proletariado, la lucha de clases y en especial, que el trabajo tiene una plusvalía que los empresarios se apropian indebidamente y eso configura la más vil explotación. Por tanto era necesario levantarse y destruir el orden vigente.
Nuestros “rabanitos” llamaron revisionistas a quienes osaron discrepar con su cháchara comunista. En 1978, luego de haber desarticulado “La Banda de los Cuatro” en China Popular, su mandatario Deng Xiao Ping, siguiendo la escuela austríaca de pensamiento liberal y a su propulsor Kart Popper, sostuvieron que no podían coexistir cerrados y se abrieron al planeta.

Tampoco semejante perorata acabó cuando al derrumbarse el Muro de Berlín, construido para impedir que los ciudadanos permanecieran encerrados en el sector comunista de Alemania y que luego de presenciar los fusilamientos a mansalva de quienes querían escapar (por supuesto para ellos no hubo ni hay derechos humanos), por la misma razón entre el 9 y 10 de noviembre de 1989 de noviembre los mismos lo trajeron abajo en su ansia de libertad conseguida a sangre y fuego. Menos entendieron cuando el 25 de diciembre de 1991 la bandera con la hoz y el martillo fue retirada del Kremlin y se acabó el experimento que duró 74 años y según todos los estudiosos, causó cien millones de muertos en los países que siguieron las consignas de la URSS. ¿Habrá justicia para ellos y cárcel para dirigentes?

Siguiendo las diferentes vertientes que el engendro de Marx/Lenin/Stalin/Castro y compañía siguieron, en el Perú coexiste una mazamorra de facciones que encontraron la oportunidad de alcanzar el poder por la vía electoral y en 1980 se presentaron al proceso bajo diversos disfraces y siglas.

Ellos, que durante un cuarto de siglo pregonaron todo lo contrario, buscaron la ayuda externa de los paraísos socialistas y se alistaron, con una indumentaria democrática a intervenir en las elecciones generales después de doce años de gobierno militar, habiendo muchas de sus organizaciones apoyado el estatismo.

Cuando han transcurrido veintiocho años y habiendo cambiado su apariencia pero no el interior, hoy somos testigos de las ínfulas democráticas con que se presentan, olvidando que fueron los directos responsables y causantes de haber querido incendiar al país con su perorata y reclutado en diferente forma pero con el mismo fondo, sus odios al sistema democrático, a nuestras Fuerzas Armadas y Policiales y buscar llamarse, indebidamente, la sociedad civil.
Unos siguen como Patria Roja, CGTP y el SUTEP pregonando sus ideales del hombre nuevo, libros de enseñanza que forman parte del basurero de la historia. Otros, nuestros conocidos caviares, nacidos de un vientre de alquiler como ciertas ONGs sienten que son los dueños de la verdad, actuando como fiscales, jueces, jurados y verdugos y ¡¡¡Ay!!! de quienes osen contradecirlos. Su brazo legal es la infame persecución de estos últimos ocho años, buscando que sus bastardos congéneres del exterior los apoyen desmedidamente en sus propósitos.

Dadas las actuales circunstancias y con el ánimo de refrescar la memoria, hoy presentamos algunos datos obtenidos del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico – Fundación Friederich Ebert en el libro “Perú 1980” – Elecciones y Planes de Gobierno. Nos preguntamos: ¿reconocen a algunos de los que fueron candidatos a Senadores y Diputados en 1980 y que propusieron la estatización, expulsión del imperialismo, que los medios de comunicación no sean devueltos a sus dueños y sigan en las manos de sus trabajadores?:

1-. Genaro Ledesma Izquieta – FOCEP – Senador #1; sus postulados en la página 121 del IDEM;
2-. Ángel Hugo Blanco Galdos – PRT – Diputado/Lima #1; sus postulados revolucionarios p.293;
3-. Enrique Bernales Ballesteros – (UI) Partido Socialista de los Trabajadores – Senador #2; p.329;
4-. Ricardo Letts Colmenares – (UI) Vanguardia Revolucionaria – Senador #5; p.329;
5-. Gustavo Espinoza Montesinos – (UI) Partido Comunista Peruano – Diputado – p.329;
6-. Valentín Pacho Quispe – (UI) Diputado por Arequipa # - vive en Grecia – Fed. Sindical Mundial.
7-. Edmundo Murrugarra Florián – Unidad Democrática Popular – Senador #2 (hoy con Humala);
8. Carlos Tapia García – Unidad Democrática Popular – Diputado (Ayacucho) #1 (con Humála);
9-. Javier Diez Canseco Cisneros. (UDP) Diputado por Lima #1 (Fundador de APRODEH);
10-. Raúl Alfredo Wiener Fresco (UDP) Diputado por Lima #5;
11-. Fernando Villarán de la Puente (UDP) Diputado por Lima #19 – (nunca lo ha dicho);
12-. Rolando Breña Pantoja – Unidad de Izq. Revolucionaria (UNIR) Senadores #1;
13-. Julio Castro Gómez – UNIR – Senadores #3 – Es actualmente Decano del Colegio Médico;
14-. César Barrera Bazán – UNIR – Diputado Lima #1 – Dirigente del SUTEP;

Junto con otros que recién aparecieron en 1985 y que en próxima oportunidad daremos a conocer, casi todos los antes nombrados aparecen en la Televisión, Radio y Periódicos como si fueran unas mansas palomas, sabiendo según el refranero popular que “gallina que come huevo aunque le quemen el pico”.

A mayor abundamiento, si revisamos el enjundioso artículo publicado hace unos días por el señor Ministro de la Producción, Ingeniero Rafael Rey en la página central de este diario, tanto Bernales Ballesteros como Tapia García formaron parte de la CVR, que a nuestra opinión no dice cómo fueron las cosas y está llena de falsedades que procura una división en el país, en especial atacando y persiguiendo a valerosos integrantes de nuestras Fuerzas Armadas y Policiales con la judicialización de todo lo posible que sus equivocadas masas encefálicas puedan producir.

Es a ese conglomerado que de un día a otro “pan y agua” decidió convocar y que luego “el borrachín de Cabana” potencializó.

Sus integrantes, la gran mayoría una partida de acomplejados y buenos para nada, son tontos útiles de los caviares donde cada vez que pueden, soliviantan a las personas bajo su satánica cruzada y como dice nuestro director en su editorial: “como era de esperarse, las ediciones dominicales de la argolla mediática caviar estuvieron dedicadas a lanzar fuego y azufre contra Monseñor Cipriani por haber dicho una verdad maciza como una catedral: el tema de los derechos humanos desde hace un buen tiempo se ha convertido en la bandera política de ciertas ONG para atacar a las FF.AA y la PNP”.

Ojala que este antagonismo termine pronto y prime la reflexión, pero no se puede continuar incendiando el país, insultando a los que no piensan como ellos y pensar que son dueños de “ciertos derechos humanos” de quien ellos escogen. Ojala la madurez, perdida por algunos, sea como el corcho y que vuelva a primar y podamos vivir en paz sin hacer escarnio el uno del otro equivocadamente.

No hay comentarios: